RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Camino hacia la escuela inclusiva: la diversidad cultural y sus conflictos. A1 Moriana García, Anahí A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Escuela inclusiva K1 Educación intercultural AB El papel de los docentes es clave para la construcción de una escuela inclusiva donde seacepte y respete la diversidad cultural, ofreciendo una educación de éxito para todo elalumnado. Partiendo de esta afirmación, se ha realizado una investigación cualitativa enun centro rural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, utilizamos lametodología del estudio de casos partiendo de la llegada de un alumno de origenafricano al centro. El propósito principal para la realización del presente trabajo ha sidoinvestigar la respuesta de los miembros de la comunidad educativa (docentes yalumnos), basándonos en la observación y el interaccionismo simbólico en el caso delos primeros. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024