RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cuando la teoría se funde con la práctica : relato autobiográfico de una maestra A1 Martín Rodrigo, Inmaculada A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Autobiografías K1 Educación preescolar AB Este trabajo parte del análisis del relato autobiográfico de una maestra de educación infantil, teniendo encuenta su trayectoria profesional durante 20 años. Como elementos clave en el cambio e innovación se handestacado la importancia del trabajo colaborativo entre docentes de distintos niveles educativos -coinvestigaciónhorizontal- y su repercusión en el desarrollo profesional docente. Este cambio se proyectatambién en las aulas a través de una nueva organización del curriculum desde el trabajo por proyectos. Esun proceso abierto y continuo que se desarrolla a lo largo de toda la trayectoria profesional, buscando laintegración entre teoría y práctica. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2908 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2908 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024