RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativo A1 Hernando Caballero, Cynthia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua extranjera K1 Educación Infantil K1 Aprendizaje cooperativo K1 Metodología AB El presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de EducaciónInfantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo.Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024