RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Analogical Hermeneutics Applied to Teaching of English in Pre-school Education and the Use of Tales without Gender Stereotypes A1 Sánchez García, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Hermenéutica K1 Didáctica del inglés AB El presente Trabajo de Fin de Grado surge de mi interés personal por el uso de la Hermenéutica Analógica en educación y, especialmente, su aplicación a la didáctica del Inglés, teniendo en cuenta los últimos avances en este campo filosófico. Para ello se parte de una fundamentación teórica basada en el análisis de la literatura científica sobre hermenéutica analógica y sobre el uso de cuentos sin estereotipos de género. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar los cuentos sin estereotipos de género, ‘Little Kunoichi, the Ninja Girl’ and ‘Morris Micklewhite and the Tangerine Dress’ concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando dos metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640 LA eng DS UVaDOC RD 28-abr-2024