RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Formación de investigadores: análisis de la enseñanza de metodologías y técnicas de investigación en las Facultades de Comunicación en España T2 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas A1 Lazcano Pena, Daniela K1 Investigación K1 Comunicación-Investigación AB ¿Cómo se enseña metodología de la investigación en las Facultades de Comunicaciónespañolas? ¿Qué formación metodológica reciben los estudiantes de grado – ypotencialmente futuros investigadores‐ del área de Comunicación? Este trabajo buscacaracterizar, a través de un análisis de contenido cuantitativo, las asignaturas que,sobre metodología de la investigación en Comunicación, están presentes en los planesde estudio de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad yRelaciones Públicas, de una muestra de universidades españolas. Entre los resultadosobtenidos se observa, por ejemplo, una mayor presencia y dedicación a la enseñanzade estos contenidos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación SN 978‐84‐616‐4124‐6 YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2977 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2977 LA spa NO 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 67-86 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 29-abr-2024