RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de caso: propuesta y análisis de intervención socioemocional en alumno con TEA A1 Alonso Aguilera, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños autistas-Educación K1 Tecnología educativa AB Este Trabajo Fin de Grado (TFG) expone una propuesta de intervención socioemocional en un alumno diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Educación Infantil. Dicha intervención está orientada a mejorar el conocimiento y reconocimiento de las emociones básicas o primarias, así como desarrollar las habilidades socioemocionales en el alumno, buscando fomentar la calidad de las interacciones sociales de este con su entorno. El diseño de la intervención propuesta está centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta educativa dinámica, versátil y motivadora para el alumno, además de otros materiales didácticos que faciliten su competencia emocional. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024