RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias publicitarias en redes sociales: análisis de mensajes publicitarios dirigidos a los milennials A1 Gómez García, Laura Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Redes sociales (Internet) AB El presente trabajo se centra en el estudio de las principales redes sociales y sus estrategias y formatos publicitarios. Y se plantea hasta qué punto las marcas y empresas a través de estas plataformas hacen una mayor segmentación de los públicos como estrategia publicitaria, para llegar cada vez a segmentos más específicos, como puede ser la generación milennial. El trabajo se centra precisamente en esta generación, porque son una audiencia con gran presencia en internet, y en especial en las redes sociales. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30621 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30621 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024