RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de adaptar la planificación estratégica a la cultura del target: Coca-Cola (planificación estratégica de la marca) A1 Garrido Herrero, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación Estratégica K1 Marcas de comercio K1 Coca-Cola AB En el presente trabajo se analiza la importancia de la planificación estratégica, la necesidad de conocer exhaustivamente el target y la necesidad de encontrar un buen insight.Es necesario adaptar la estrategia comunicativa dependiendo de la cultura del país donde se encuentra la marca, sin olvidar transmitir un mensaje común a todos los países para mantener una coherencia. Esta adaptación de la estrategia dependiendo de la cultura, se analiza en el caso Coca-Cola, multinacional que se encuentra presente en todo el mundo y que adapta su estrategia dependiendo del país. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024