RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Millennials, una generación por descubrir: hábitos de consumo y tendencias de marketing A1 Coto Álvarez, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Jovenes-Aspecto social K1 Marketing en Internet AB Con la llegada de internet y las nuevas formas de comunicación ha crecido la generación Millennial, la única que se ha desarrollado al tiempo que evolucionaba la tecnología, que nació en el trance entre lo on y lo off. Marcada por las consecuencias de la crisis económica a su llegada de la adultez y la globalización, los millennials han sido el foco de muchos estudios y críticas por tener ciertas características y personalidad diferente a las generaciones que le preceden.Estos nuevos comportamientos y pautas hacen que se manifieste en una nueva forma de consumir que revoluciona todo lo establecido hasta ahora.El hecho de ser una generación que engloba a millones de personas hace que las marcas quieran investigar y conocerlos, ya que se trata del consumidor del mañana. Quieren conocer en profundidad sus características, comportamientos y hábitos de consumo para entenderlos y poder plantear estrategias de marketing efectivas para el beneficio de las marcas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024