RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis comparativo de audiencia de la televisión en abierto y de la televisión de pago a través de los géneros: febrero 2018 A1 Cuesta Jiménez, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Televisión-Audiencias K1 Medios audiovisuales-Aspecto económico AB El siguiente trabajo de fin de grado presenta un análisis de las audiencias de los principales canales de televisión privados con respecto a los principales canales de la televisión en abierto durante el mes de febrero del presente año. La televisión de pago está más en auge que nunca, puesto que los canales de entretenimiento atraen a las principales audiencias, intentando eliminar la publicidad que les invade mientras ven una serie, película o cualquier programa de entretenimiento. Y cuyo objetivo final del análisis es demostrar que la televisión de pago puede enfrentarse a la televisión en abierto, sobre todo en su lucha por los GRP´s, se lleva a cabo un análisis de las audiencias en las cadenas de pago en comparación con los canales en abierto por géneros televisivos en un mes YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024