RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia de comunicación de las marcas con sus seguidores en las redes sociales A1 Fernández Domínguez, Iago A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Publicidad K1 Marcas de comercio AB Las redes sociales se han convertido en un importante soporte de comunicación, tanto entre personas como entre las marcas con sus seguidores. Cada marca afronta la oportunidad de poder estar en contacto directo con su público objetivo con una estrategia diferente. Estudiar su forma de comunicación, sus interactuaciones con los usuarios, que ofrecen a sus seguidores, como buscan atraerlos hacia sus perfiles; nos ayuda a entender hacia donde evoluciona la estrategia de las marcas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024