RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dimensión afectiva en la educación bilingüe: una mirada a la metodología CLIL A1 Jiménez Jiménez, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación afectiva K1 Lengua extranjera K1 CLIL K1 Factores afectivos AB El presente Trabajo de Fin de Grado surge del interés por la educación afectiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Debido a la creciente implementación de la metodología CLIL en los últimos años, la finalidad de este trabajo es reflejar la importancia de la educación afectiva tanto en la enseñanza-aprendizaje de la disciplina lingüística como en esta enseñanza bilingüe. Además, se realizará un proyecto de investigación con el objetivo de analizar cómo afecta uno de los factores afectivos a los alumnos de lenguas extranjeras. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32384 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024