RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión del alumnado inmigrante a través de la Educación Física A1 Rosa San José, Alba de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación intercultural K1 Educación física AB La sociedad actual se caracteriza por ser multicultural, por ello, la escuela debe ofrecer una Educación Intercultural transmitiendo una enseñanza de calidad en la que se den repuesta a las necesidades de cada estudiante. En este TFG se pretende fomentar las relaciones interpersonales entre el alumnado inmigrante y el autóctono a través del área de Educación Física y, más concretamente, con juegos del mundo.La intervención de este estudio se ha desarrollado con un grupo de 5º de Educación Primaria y ha consistido en la puesta en práctica de una unidad didáctica “Y tú, ¿a qué juegas?” en la que se han trabajado juegos de los cinco continentes durante siete sesiones. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024