RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención socioeducativa para la mejora de la competencia social en jóvenes en situación de rechazo y acoso A1 Fuente Carral, Erika de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación emocional K1 Inteligencia emocional K1 Habilidades sociales K1 Acoso AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad diseñar un modelo de intervención que mejore las situaciones de rechazo y acoso a través de la competencia social. El trabajo trata de dar respuesta a las causas por las que se producen estas situaciones de acoso y rechazo, a través de un programa de prevención, centrado en la educación emocional y más concretamente en las competencias emocionales que derivan de ésta.Se llevará a cabo en el ámbito no formal y se desarrollará a través de 10 sesiones en las cuales se abordarán las habilidades intrapersonales, las habilidades interpersonales y las competencias sociales. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024