RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta docente para desarrollar las habilidades del pensamiento, categorización y secuenciación, en un aula de educación infantil en lengua inglesa A1 Caballero Arnaz, Gloria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Psicopedagogía K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Habilidades del pensamiento K1 Categorización K1 Secuenciación K1 Lengua inglesa K1 Andamiaje K1 Comunicación y trabajo cooperativo AB El presente Trabajo de Fin de Grado plantea el promover el desarrollo de las habilidades del pensamiento, la categorización y la secuenciación, como recurso para identificar y organizar la información obtenida en edades tempranas, fomentando al mismo tiempo el trabajo cooperativo. Dichas habilidades del pensamiento se trabajaron en una propuesta didáctica basada en la categorización de los animales acuáticos según sus características, así como en la secuenciación según su reproducción y su ciclo vital. Esta propuesta se llevó a cabo en una primera lengua extranjera, inglés, como medio de comunicación entre docente y alumnado. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32782 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32782 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024