RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Educación Patrimonial e identización: el caso de Aspace Segovia y Santa María la Real de Nieva (Segovia) A1 Sánchez García, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Patrimonio cultural K1 Educación patrimonial K1 Proceso de patrimonialización K1 Inclusión AB En este trabajo se presenta una investigación basada en el método de investigación-acción participativa, con el que se pretende investigar cómo podemos llegar al proceso de identización a través de la educación patrimonial como disciplina, mediante la creación, el desarrollo y la práctica de un proyecto de intervención educativa sobre el claustro de Santa María la Real de Nieva (Segovia) con el colectivo Aspace (Segovia): “Creando Juntos”. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32861 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32861 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 05-jun-2024