RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Como la planificación, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica ayuda a la construcción de aprendizajes y al desarrollo profesional de los maestros A1 Pozo Masa, Elena del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación psicomotriz K1 Psicomotricidad en los niños K1 Educación infantil K1 Tratamiento educativo del ámbito corporal K1 Habilidades motrices K1 Inteligencias múltiples K1 Multiple intelligences AB Este trabajo se basa en la planificación, desarrollo y evaluación de una Unidad Didáctica sobre las habilidades locomotrices a través de un dispositivo pedagógico de diseño, implementación y evaluación llevado a cabo con niños y niñas de 4 y 5 años.Mediante este TFG analizaré el uso de la unidad didáctica y su interés educativo. Como influyen en mi práctica como docente, en el aprendizaje de los alumnos, en la integración de diferentes áreas y por supuesto el tratamiento del ámbito corporal de forma global. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32958 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024