RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevos modelos de gestión para sucursales bancarias: el caso de Caixa Bank A1 Rodríguez González, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Bancos - Innovación K1 Consumidores K1 Banca K1 Banca online K1 Cambios K1 Crisis K1 Consumidores K1 Experiencias K1 Caixa bank K1 5312.06 Finanzas y Seguros AB Hasta el momento los bancos no se habían preocupado por sus clientes, es decir no se daba un servicio diferenciado. Por eso, a raíz de la crisis financiera y del rápido avance de las tecnologías, se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio enfocado en las sucursales tratando de recuperar la confianza perdida de sus clientes.Valoraremos como se ha llegado a la situación actual, un cambio hacia una banca más tecnológica que ha provocado que se creen nuevos modelos de negocio en los que la banca es mucho más personal y atenta YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34203 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34203 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 01-may-2024