RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de marketing en el sector de la moda. Caso práctico: Mint and Rose A1 Peláez Díez, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Moda - Marketing K1 Planificación estratégica K1 Moda K1 Marketing K1 Consumidor K1 Redes sociales K1 Mint and Rose K1 Alpargata K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente Trabajo de Fin de Grado ponE de manifiesto el efecto y laimportancia que tiene una adecuada estrategia de marketing para unaempresa. El valor de ésta se incrementa aun más cuando se refieren aproductos o marcas de moda, debido a la trascendencia del elementoemocional detrás de la adquisición de productos de moda que llega inclusoa sobrepasar la de los atributos materiales del producto. La moda permite alas personas elegir la imagen que quieren transmitir a los demás. Tal ycomo dijo Coco Chanel:. "La moda no existe sólo en los vestidos. La modaestá en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma enque vivimos, lo que está sucediendo".Para ilustrar mejor esta postura, se realiza un análisis de la marca Mint andRose que, sumergida siempre en el espíritu mediterráneo, ha logradoredefinir el concepto de la alpargata tradicional. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34603 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34603 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 30-may-2024