RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La psicomotricidad como motor del desarrollo integral en un aula incompleta de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado A1 Torras Rodríguez, Montserrat A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación psicomotriz K1 Psicomotricidad AB Con este proyecto se pretende lograr el desarrollo integral de los alumnos de Infantil de un aula incompleta de un Centro Rural Agrupado, a través de recursos metodológicos psicomotrices variados. Para empezar se elabora el marco teórico a partir de los autores de referencia que han creado o explorado cada una de las propuestas. A continuación, se describe el diseño del proyecto y la metodología utilizada para llevarlo a cabo. Se ha realizado el análisis de los resultados que se han obtenido por medio de diferentes medios e instrumentos de evaluación. Finalmente, se exponen los resultados y se explican los beneficios que aportan la variedad de recursos a la clase psicomotriz y al aprendizaje en la etapa de Infantil YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024