RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicaciones móviles para elegir la música de un establecimiento: el lanzamiento de Ur pick A1 García de la Viuda, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Movil K1 Redes sociales (Internet) K1 Apps K1 Redes sociales K1 Música K1 Marketing K1 Ur pick K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En la actualidad el uso de aplicaciones musicales como pueden ser YouTube o Spotify está en continuo crecimiento, sobre todo por parte de las personas jóvenes. En el presente trabajo vamos a estudiar el lanzamiento de una aplicación que va a permitir elegir la música que va a sonar en un establecimiento. Se desarrolla un análisis del mercado actual de este tipo de aplicaciones, y un test de concepto para saber si está idea gusta y si sería utilizada, tanto por usuarios como por establecimientos, se explican las características de la aplicación y se presenta el plan de lanzamiento para la aplicación. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-may-2024