RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Transición de la publicidad hacia los medios digitales tras la crisis económica del 2008 A1 Atanasova Stoichkova, Mariya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Internet K1 Medios de comunicación K1 Crisis económica K1 Anunciantes K1 Audiencia K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo tiene como punto de partida la evolución de la publicidad hacia el entorno digital. Los factores que han propiciado este desplazamiento son, entre otros, la gran penetración del medio y la fragmentación de las audiencias que se ha producido debido a la proliferación de nuevos canales.La pérdida de eficacia de las campañas publicitarias de los anunciantes ha abierto el camino hacia un nuevo modelo publicitario donde Internet tiene muchas más posibilidades de llegar a los públicos de modo más efectivo.Por otro lado, el desarrollo tecnológico y la crisis económica mundial del 2008 han tenido un papel muy importante en la configuración del nuevo panorama publicitario. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36809 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36809 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-may-2024