RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Exploración de las técnicas del Neuromarketing en su aplicación a las RR.PP. A1 Avella Chingal, Sara Milena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Relaciones Públicas K1 6114.13 Marketing K1 3205.07 Neurología AB El presente trabajo se focaliza en el análisis de las técnicas del neuromarketing y la posible aplicación de las mismas al ámbito de las RR.PP., identificando para ello las oportunidades y desafíos que se revelan en relación a este ámbito de intervención. Al respecto, se ha de partir enfatizando en la relativa novedad de la disciplina, que implica que no haya alcanzado aún su pleno desarrollo en cuanto a las posibles aplicaciones se refiere.El neuromarketing, permite obtener información sobre el consumidor aprovechando la comprensión de la actividad cerebral, a la que es posible acceder empleando las tecnologías que se han desarrollado en el ámbito de la neurología. Esta información puede utilizarse, entre otras finalidades, para conocer las percepciones sobre los mensajes que se emiten, identificar temas de interés para los consumidores y grupos de interés de la empresa, comprender cuáles son los mensajes clave que se deben transmitir o mejorar el diseño y la apariencia de los elementos corporativos. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36811 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36811 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 30-abr-2024