RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio prospectivo de los factores que inducen al voto entre los jóvenes A1 Mayordomo San Juan, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Conducta política K1 Análisis estadístico K1 Campaña electoral K1 5905.01 Elecciones K1 6114.01 Publicidad AB Las personas que no acceden por diversos motivos a los medios de comunicación no se pueden informar sobre las campañas electorales de los partidos políticos por ello es necesario saber que le incita al voto ya que no pueden ser influenciados por los mensajes que lanzan los partidos políticos. Los jóvenes cada vez acuden menos a los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, prensa), en las aulas tampoco se habla de política por eso es interesante investigar porque votan o no y qué factores de influencia han captado las personas para votar o no en las elecciones. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36942 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36942 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 30-abr-2024