RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Seminario de producción y creatividad radiofónica A1 Ortiz Simón, Paula A1 San José Rubio, Ángela A1 Sánchez-Horneros Jiménez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad radiofónica K1 Podcast K1 Creatividad K1 6114.01 Publicidad AB La comunicación radiofónica se sustenta en base al concepto creativo, la radio es unmedio de entretenimiento que exige de una capacidad inventiva por parte del productor.A lo largo de este trabajo, se proyectan las cualidades necesarias que otorgan a laproducción radiofónica un contenido novedoso. La combinación de distintos elementossonoros, afines al formato podcast, permitirán atraer la atención del radioyente logrando su participación. En este sentido, la creatividad es determinante para añadir mayor calidad y cuidado a la realización del programa que se lleva a cabo. Por tanto, este formato es una alternativa creativa que se ha empleado para el desarrollo de este trabajo. Creatividad y producción radiofónicas son el elementofundamental centrado en la elaboración de un contenido original, el cual está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Valladolid. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024