RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing de influencia: análisis de la importancia de este fenómeno comunicativo en la publicidad actual A1 Mateos Alonso, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing de influencia K1 Influencer K1 Redes sociales-Instagram K1 Agencia de publicidad K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo de fin de grado analiza el papel que juega en la publicidad actual el marketing de influencia a través de la red social Instagram y desde el punto de vista de tres de los agentes que intervienen en él: influencers, agencia de influencers y público. En la investigación se tratan aspectos como, el contexto en el que nace este fenómeno comunicativo, en qué consiste, qué papel tiene cada uno de los agentes analizados, en qué momento se encuentra, cómo debe llevarse a cabo, hacia dónde se dirige y si debe existir una ley que regule este tipo de publicidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37353 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37353 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024