RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Primeros pasos para visibilizar pensamiento y emoción a través de rutinas de aula A1 Iglesia Infante, Mariela de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación infantil K1 Pensamiento visible K1 Inteligencias múltiples K1 Inteligencia emocional K1 Propuesta de intervención K1 6102.04 Psicología Escolar K1 AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflejar la importancia de trabajar desde el primer curso de Educación Infantil con las diferentes inteligencias que existen y el pensamiento del alumnado, viendo que desde edades tempranas es necesario entrenar dicho pensamiento para incrementar las capacidades de análisis y crítica, así como el control y la regulación de las emociones. Por esa razón, se ha realizado una propuesta de intervención que consta de seis sesiones, en las cuales se van incorporando diferentes rutinas de pensamiento asociadas a las diferentes inteligencias que conforman su mente, concretamente la inteligencia emocional. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38128 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38128 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024