RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de ampliación del plan de lectura hacia la sección bilingüe del centro escolar A1 Vázquez de Prada Heredero, María Carlota A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Primaria K1 Hábito lector K1 Motivación K1 Bilingüismo K1 Inglés K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5701.03 Bilingüismo AB Con la realización de este Trabajo fin de Grado se pretende estudiar la importancia de la lectura y lo necesario que es fomentarla durante la etapa escolar, más concretamente en Educación Primaria. Así mismo se profundizará en la lectura en una lengua extranjera. Una vez estudiado el campo teórico del concepto, se expone una propuesta de Plan de lectura, basándonos en el Plan vigente de un centro escolar público, y ampliándolo a la sección bilingüe del colegio, con el objetivo de fomentar la lectura en la lengua extranjera que se imparte, que en este caso es el inglés. Para llevar a cabo esta propuesta, nos hemos centrado en cuarto de primaria, para el cual se proponen unas actividades y libros, seleccionados una vez realizadas las pertinentes conexiones entre las asignaturas del área bilingüe del centro, con lo que esperemos que alcancen un hábito y una motivación hacia la lectura en esta segunda lengua. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38210 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38210 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024