RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Electronic advertising A1 Omar, Esraa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Innovaciones tecnológicas K1 Marketing digital AB La competencia entre empresas y su esfuerzo por incrementar las ventas ha hecho de la publicidad una herramienta clave. El surgimiento de las nuevas tecnologías, y especialmente, el uso del marketing digital, ha ayudado a las empresas a posicionarse en el Mercado internacional. En este sentido, el objetivo de este trabajo de investigación se va a centrar en el análisis de las nuevas herramientas utilizadas por las empresas para promocionarse y hacer llegar su publicidad a todos los lugares del mundo. Junto con una aproximación general a lo que representa el comercio electrónico y su impacto en el mundo actual, centraré parte de mi análisis en la evolución de tres importantes empresas en España tomando como referencia su uso del la publicidad on-line y la repercusión en sus respectivos resultados. El apartado final reunirá las diferentes Fuentes de información y su importancia en la publicidad on-line en los resultados de las empresas YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39010 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39010 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024