RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingüismo y dificultades de aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU A1 Gil López, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Lenguaje, Adquisición AB El presente documento se denomina Trabajo de Fin de Grado y pertenece a la titulación “Grado en Educación Primaria” cuyo plan de estudios es comúnmente conocido como Bolonia.Este trabajo final de carrera aborda una serie de contenidos relacionados con el tema escogido: “Bilingüismo y Dificultades de Aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU” cuyo objetivo es el análisis lo más exhaustivo posible dentro de las limitaciones encontradas durante el camino, que también serán analizadas junto con una conclusión a nivel personal.Asimismo el trabajo engloba una serie de competencias obtenidas y puestas en práctica a través del Practicum II y del presente documento, así como el tipo de metodología empleada para la recogida y el análisis de la información y la fundamentación teórica disponible en la actualidad. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921 LA spa DS UVaDOC RD 04-may-2024