RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación inclusiva: estudio en centros inclusivos A1 Díaz Casado, Milena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Diversidad AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis y desarrollo de la evolución, características, elementos principales y el papel del profesorado en la educación inclusiva, a partir de la revisión bibliográfica.Por otro lado, se ha llevado a cabo un estudio en varios centros educativos inclusivos de Valladolid, cuyo instrumento utilizado ha sido la entrevista; dirigida a los directores y jefe de estudios de los centros, con el objetivo de conocer los elementos más importantes de la inclusión educativa.A partir de los resultados obtenidos se redactan una serie de conclusiones con el fin de conocer y profundizar en aquellos aspectos más importantes de la inclusión. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39389 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39389 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024