RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Una propuesta de programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de Bachillerato: el Mundo Actual. A1 Velasco Díez, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Programación didáctica K1 Unidad didáctica K1 Syllabus K1 Didactic unit K1 55 Historia AB El presente Trabajo Fin de Máster consta de dos partes en las que se expone unaprogramación general anual de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo y otraen la que se desarrolla una unidad didáctica de la misma.La primera parte tratará de unir todos los procedimientos, actividades y contenidos detodo el curso, estableciendo los métodos que se van a seguir para tal fin. En el apartadodedicado al desarrollo de la unidad didáctica se ha elegido llevar a cabo la exposiciónmás a fondo de la unidad 15 del curso, relacionada con los contenidos de mundo actual,donde se especificarán las actividades a desarrollar por cada uno de los estándares deaprendizaje evaluables, así como la actividad innovadora, relacionada con una salidadidáctica y su posterior análisis en las horas lectivas.Todo lo propuesto en las páginas que siguen está pensado para que los alumnos puedansacar el mayor provecho de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo, que seimparte en el primer curso de bachillerato. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39465 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39465 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 29-abr-2024