RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención multisensorial para mejorar el aprendizaje en alumnado con PCI. Un estudio de caso A1 Salán Villasur, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Estimulación multisensorial K1 PCI K1 Educación Primaria AB Debido a las necesidades del alumnado, la educación en los últimos años no ha dejado de cambiar. Los docentes son los que se han visto obligados a buscar medios y alternativas, que se adecuen al alumnado para que se dé el proceso de enseñanza-aprendizaje. La estimulación multisensorial puede ser una forma para tratar a este tipo de estudiantes y que estos puedan desarrollar sus capacidades. En este trabajo fin de grado se propone una propuesta de intervención educativa para desarrollar la capacidad cognitiva del alumnado, haciendo uso de laestimulación multisensorial, concretamente se trabajan los colores. Se pretende potenciar la intención comunicativa y la capacidad de atención en alumnado con PCI. Esta propuesta se aplica con una alumna con cuatro con PCI. Los resultados obtenidos han sido eficaces en cuanto se ha potenciado la atención y se han aprendido los colores. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39495 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39495 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024