RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Revisión terminológica del constructo de género: una aproximación en Educación Primaria A1 Velázquez San José, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Constructo de género K1 Identidad de género AB Este Trabajo de Fin de Grado pretende servir como llave para abrir la puerta hacia el conocimiento de una de las realidades que actualmente existe en nuestros centros educativos: la diversidad afectivo-sexual. Para contribuir con este cambio, en el presente trabajo se ofrece un profundo análisis acerca de la actualidad que se vive en los colegios: legislación educativa, formación docente, interés por parte de los discentes, conflictividad del tema, agentes que influyen, etc., así como una selección, clasificación y análisis de los recursos que pueden ser orientados y utilizados para esta enseñanza en la etapa de Educación Primaria y finalmente la elaboración de una propuesta terminológica eficiente que contribuya a establecer una base conceptual en docentes y discentes que ayude a naturalizar la diversidad afectivo-sexual. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39544 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39544 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024