RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de la aplicación del “feedback” en las clases de Educación Física A1 Herrero Ruiz, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Expresión corporal K1 Comunicación verbal K1 Comunicación no verbal K1 Feedback AB El presente TFG es un trabajo de investigación cuyo propósito es conocer e identificar los tipos de “feedback” aplicados durante las clases de Educación Física impartidas durante el prácticum II. Se analiza la frecuencia con la que aparecen los tipos “feedback” comprobando si existe algún tipo de relación entre los contenidos impartidos y el tipo de “feedback” predominante en cada sesión, y la evolución de la presencia de los “feedback” a lo largo de la Unidad Didáctica de Expresión Corporal. Con ello, se comprueba la importancia que tiene incluir los “feedback” para que exista una mejora en la realización de actividades en el alumnado y principalmente para que se genere un clima de confianza a partir de la comunicación entre docente y alumnado. Además, se recogen las carencias y virtudes de mi práctica docente con el fin de mejorarla. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39609 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39609 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024