RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación Física inclusiva: análisis e intervención a través de metodología cooperativa en un caso de 4º de Educación Primaria A1 Martín Ruiz, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inclusión K1 Metodología cooperativa K1 Educación Física AB En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la propuesta de inclusión en el área de Educación Física realizada en un grupo-clase de 4º de Educación Primaria en el que hay un alumno con discapacidad física.A partir de los conceptos de inclusión, educación inclusiva, Educación Física inclusiva y metodología cooperativa se lleva a cabo un análisis del contexto y posteriormente una unidad didáctica basada en la cooperación. Para finalizar se analiza todo este proceso. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39617 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39617 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024