RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo del pensamiento táctico en niños en juegos de cancha dividida A1 Rodríguez García, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pensamiento táctico K1 Juego bueno K1 Educación Física AB Este trabajo se plantea con el fin de resolver la pregunta de cómo el niño construye su pensamiento táctico dentro del juego con una estructura de normas y premisas dadas. Para resolver la pregunta en cuestión, se ha llevado a cabo un estudio con escolares de cuarto de Primaria, donde se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Observaremos cómo cada niño tiene un proceso madurativo diferente que hace que la construcción de su visión del juego difiera mucho de unos a otros. La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39638 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39638 LA spa DS UVaDOC RD 14-jun-2024