RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la enseñanza del inglés en Educación Primaria. Metodología teórico-práctica para la clase bilingüe A1 Caballero Rodríguez, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Aula bilingüe AB El trabajo pretende ser una reflexión sobre las orientaciones prácticas para la labor diaria de los maestros de inglés de Educación Primaria en un aula bilingüe. Con este propósito, hemos analizado los tres componentes más importantes del proceso enseñanza-aprendizaje: el alumnado, el currículum y los maestros. Este trabajo consta de dos fases relacionadas entre sí. Una primera fase teórica en la que desarrollaremos las características de los niños que aprenden inglés en Educación Primaria. En esta fase, hablaremos también de las partes más importantes que conforman el curriculum de lengua inglesa y por último, las ideas principales que deben presentar los maestros de lengua inglesa en primaria. En la segunda fase presentaremos una propuesta de intervención dividida en sesiones en la que se realizará una Unidad Didáctica en el aula titulada “We Are Tour Guides of English”. En esta Unidad Didáctica nos centraremos en desarrollar una Tarea Final y su objetivo principal será introducir a los alumnos en la cultura inglesa. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39648 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39648 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024