RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing viral: caso práctico Swedish House Mafia y Marshmello A1 Revuelta Caballero, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Música - Industria K1 Marketing Viral K1 WOM K1 Streaming K1 Redes sociales K1 Swedish House Mafia K1 Marshmello K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este trabajo de fin de grado de Administración y Dirección de Empresas tratade una de las tendencias en comunicación comercial que se encuentra enplena expansión: el Marketing Viral. En estos últimos años podemos observarcómo gracias al aumento de la competencia entre las organizaciones da comoresultado la aparición de nuevas técnicas de marketing. Internet y la WorldWide Web son dos componentes esenciales en toda organización que estébasada en la tecnología a día de hoy. Según incrementa la popularidad que díatras día va ganando internet, esto repercute de manera directa en la vidacotidiana de un ciudadano medio.La elección del tema atiende a mi interés personal hacia todo lo relacionadocon el mundo de la música electrónica debido a mi implicación en el sector,está claro que la carrera de los artistas y su éxito está relacionadadirectamente por las campañas de marketing que llevan detrás.Hoy en día todo cuenta, todo lo que está relacionado con este sector está enpleno crecimiento, año tras año los números que envuelven al sector vancreciendo. Veremos que repercusión tiene una campaña de marketing viralaplicada a artistas del género electrónico YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40329 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40329 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-may-2024