RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La generación millennial y el consumo de vino A1 Castro Calvo, Andrea de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Vinos y vinificación - Marketing K1 Consumidores - Conducta K1 Juventud K1 Vino K1 Millennial K1 Marketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB El consumo de vino en la generación Millennial es más bajo que en ninguna otra generación anterior mientras fueron jóvenes. Esto preocupa a la industria, que ha empezado a entender la necesidad de comprender la idiosincrasia de la generación Millennial y como dirigirse a ellos para aumentar el consumo de vino. En este trabajo se estudia las características de los Millennials y como es su relación con el mundo del vino, especialmente la de los no consumidores, profundizando en los motivos por los que no beben vino y cuáles serían las medidas más adecuadas para atraerles. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 30-abr-2024