RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de las redes sociales en el consumidor final A1 Tejero Tejero, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Gestión de empresas-Innovaciones tecnológicas K1 Marketing en internet K1 Redes sociales K1 Influencers AB Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información para gran parte de la población mundial ya que, dentro de ellas, se encuentran perfiles de numerosos medios de comunicación. Además, este no es su único uso. Muchas micropymes o autónomos no tienen los medios económicos para la creación y mantenimiento de una página web y por ello usan su perfil en redes sociales como si de esta se tratase. Gracias a las redes sociales ha nacido una nueva profesión que antes era impensable. Me estoy refiriendo a las personas que se encargan de publicitar una marca a través de sus perfiles, como los conocidos influencers. Las páginas web pueden ser una gran fuente de ventajas para las empresas, pero también de inconvenientes que iremos desarrollando a lo largo del trabajo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41870 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024