RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El big data como herramienta empresarial de valor. Estudio de las percepciones en la población. A1 Celada Martín, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Big Data AB Considero al Big Data como un área de estudio con poca notoriedad entre la población general, o al menos que no recibe toda la atención que merece, esto podría justificarse con la confusión que genera, ya que es un sector en constante y acelerado crecimiento, y es probable que la aceptación y asimilación por parte de un público general, exija de su madurez como área del conocimiento.Trataremos desde un marco teórico esta seudociencia, ofreciendo una visión sencilla pero global acerca de lo que el Big Data es capaz, con el fin de incrementar el grado de comprensión de todos aquellos procesos en los que esta está implicada.Enfocado sobre todo desde un punto de vista empresarial, comprenderemos qué es, cómo funciona, las mejores maneras de emplearlo, exponiendo también casos reales que aporten una visión algo más crítica al lector. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41923 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41923 LA spa DS UVaDOC RD 16-jun-2024