RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión de Marca: modelos para construir marcas de éxito A1 Blanco Mesa, María José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Gestion de Marca K1 Branding K1 Identidad corporativa K1 Estrategia K1 Imagen K1 6114.13 Marketing AB En el escenario de emprendimiento que nos ocupa, surgen diariamente miles de productos tan similares que se vuelve imprescindible que las empresas que aspiran al éxito busquen distinguirse de la competencia, exponer sus diferencias y otorgar valor a la marca para su público. En este contexto empresarial, la comunicación es la clave y ese proceso de valoración es el Branding. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42308 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42308 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 04-may-2024