RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación en Educación Infantil y el éxito escolar A1 Muñoz Martín, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Coeducación K1 Éxito escolar K1 Igualdad AB El presente trabajo de fin de grado tiene el objetivo de mostrar la influencia que tiene la coeducación como metodología llevada a cabo desde los primeros años educativos, es decir, desde Educación Infantil, mejorando los datos del éxito escolar y disminuyendo por lo tanto el abandono y el fracaso escolar.De esta manera se trata de mostrar la importancia que tiene la educación en igualdad de género, conociendo para ello el currículum oculto dentro de las aulas, analizando los roles, estereotipos y la comunicación entre iguales y en relación con los adultos.Es un trabajo que consiste en la investigación y el análisis de datos, pudiendo estudiar diferentes experiencias coeducativas, para poder llegar a la conclusión de cuáles son las características y criterios que debe tener una buena práctica coeducativa, demostrando que esto puede desembocar en el éxito escolar. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42860 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42860 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024