RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rebranding: Casa Museo Miguel de Cervantes de Valladolid A1 Villafaña Blanco, Rooselvet A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cambio de marca K1 Logotipo K1 Museos K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo estriba en la composición y creación ficticia del rebranding de La CasaMuseo de Cervantes de Valladolid. En la elaboración se detallarán cada uno de los pasosseguidos sobre el desarrollo de este proyecto, basados en la renovación de la marca encuanto a su imagen y a su forma de comunicar. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42980 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42980 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 27-abr-2024