RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vueling A1 Capellán Martín, Lorena A1 Cobas Mondragón, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - Marketing K1 Compañías de transporte aéreo K1 Low cost K1 Vueling K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de proyecto innovador para lacompañía aérea low cost Vueling. Apostamos por la experiencia del consumidor,ofreciendo un servicio a bordo único, diferencial y que aporte un valor real. Hemosplanteado nuestras ideas a través de un evento con diferentes acciones planificadasdurante el vuelo, acompañándolo de una comunicación previa y posterior allanzamiento.Para conocer la situación actual, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa através de dos cuestionarios; uno dirigido a los empleados de Vueling y otro a losempleados de la competencia. A través de los resultados obtenidos, hemos llegado aunas conclusiones valiosas para la realización de nuestro proyecto. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024