RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actividades y estrategias para reducir el filtro afectivo en el aula de lengua extranjera (Inglés) en Educación Primaria A1 Carreño de Pedro, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Afectividad K1 Inglés (lengua) - estudio y enseñanza K1 Educación afectiva AB En el presente Trabajo Fin de Grado se trata la reducción del filtro afectivo en el aula de inglés de Educación Primaria. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de reducir el filtro afectivo en el segundo ciclo de Educación Primaria ya que, aunque en el curriculum no es algo que se indique explícitamente, es de gran importancia en el proceso de adquisición de una segunda lengua.La metodología que se piensa llevar a cabo toma el estado emocional de los alumnoscomo centro del éxito de un proceso de adquisición de una segunda lengua extranjera a través de diferentes actividades y estrategias.La propuesta de intervención educativa que presentamos, aparece fundamentada desdelas perspectivas disciplinar, didáctica y psicopedagógica, y se ha desarrollado para suposible puesta en funcionamiento en cualquier centro educativo de Castilla y León. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024