RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El tratamiento de las emociones en el síndrome de Asperger A1 San José de la Fuente, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Asperger, Síndrome de K1 Educación especial AB El presente trabajo de fin de grado está enfocado desde la perspectiva de la Educación Especial, ya que, se centra en la acción educativa que se puede llevar a cabo en el colegio (y no solo en el colegio) con alumnos y alumnas de educación primaria que presentan Síndrome de Asperger. Concretamente el proyecto propone un diseño de intervención basado en el tratamiento de las emociones, es decir, cómo enseñar al alumno o alumna con Síndrome de Asperger, a conocer, reconocer y/o comprender los diferentes estados de ánimo y lo que significan, para mejorar su inclusión en la comunidad educativa y en la sociedad. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4503 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4503 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024