RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingual science teaching : methodology and application in primary education classrooms A1 Romeo Santos, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Enseñanza Bilingüe- Estudio y enseñanza (Primaria) AB Con la relativamente nueva tendencia hacia la educación bilingüe en España, los maestros ymaestras han ido descubriendo que no existen directrices oficiales o acordadas que debanseguirse en la enseñanza de ciencias y que de forma muy significativa las escuelas tienen lalibertad de desarrollar su propio enfoque.La primera parte de este trabajo analiza una metodología específica basada en el constructivismo,en el desarrollo del método científico, el enfoque comunicativo y en fomentar el cambioconceptual en los alumnos. En las secciones finales, se discute su aplicación en un aula de tercerode educación primaria.Palencia YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024