RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Barrio Sésamo e implicaciones educativas A1 Álvarez Bernardo, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Creatividad K1 Televisión educativa K1 Programa de mejora K1 Educación Infantil K1 5801.01 Medios Audiovisuales K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6104.01 Procesos Cognitivos AB La intención principal de este trabajo es comprobar si tras la visualización de vídeos de Barrio Sésamo, se realiza un video fórum analizando y cuestionando los contenidos que aparecen, los niños pueden llegar a mejorar su creatividad lógica-matemática, gráfica y verbal. Esto se ha llevado a cabo en dos colegios públicos de Palencia, con alumnos de cuatro años. Debido al COVID-19, todas las actividades hechas con los niños han sido realizadas de forma telemática, con la colaboración de las tutoras del centro y de las familias.Este TFG, se divide en dos secciones principalmente, de ahí su gran extensión, pues en la primera parte se encuentra la extensión del TFG, y en la segunda, las indicaciones para los padres, las respuestas de los niños a los ejercicios propuestos, y la evaluación de dichos ejercicios. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46022 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46022 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2024